20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre hoy el plazo para el concurso de fotos del Carnaval de la ciudad

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre hoy el plazo del concurso de fotografía del Carnaval Pirata de la capital grancanaria que comenzó el pasado 3 de febrero y finalizó el sábado con el entierro de la sardina.

    En cuanto a las bases del concurso, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, deberán presentarse fotografías originales y tomadas en cualquiera de los actos de las carnestolendas de este año.

    Asimismo, las obras deberán presentarse en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 15 centímetros (cm.) y uno máximo de 40 centímetros, y montadas sobre soporte rígido de 40 x 50 cm, figurando al dorso de cada obra el título de la misma. Además, los participantes podrán presentar un máximo de tres fotos por participante, y cada fotografía se entregará en un sobre cerrado, en cuyo interior deberán figurar el nombre y apellidos del autor, el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico de contacto en su caso.

    Los trabajos se deberán entregar en las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria entre las 09.00 horas de hoy y las 12.00 horas del 13 de marzo de 2009. Los miembros del jurado y el secretario del mismo, designados por Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, valorarán la originalidad, calidad y la captación del espíritu de las fiestas.

    En cuanto a los premios habrá dos, el primero dotado de 600 euros y diploma, y el segundo, de 300 euros y diploma, aunque el jurado podría dejar desierta la convocatoria si lo considera necesario.