7 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

El Ayuntamiento de San Miguel (Tenerife) condena en un pleno extrarordinario el asesinato de la joven letona

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife) en sesión plenaria ha rechazado y mostrado su repulsa ante los últimos sucesos acontecidos en la villa, en el barrio de Guargacho, en donde una joven letona de 26 años ha perdido la vida, apuñalada, presuntamente, por su expareja.

Así se ha indicado hoy en Radio El Día y en declaraciones recogidas por Europa Press, en donde también se ha señalado que el alcalde, Valentín González leería un manifiesto de repulsa de este acto "criticado" durante todo el día por el primer edil, que fue alertado por la Policía Local del municipio y acudió hasta el lugar de los hechos, cuando aún el cadáver no se había levantado.

Desde el Ayuntamiento, se ha señalado al novio como el autor del apuñalamiento, señalando incluso que se han encontrado testigos en el lugar que fueron los que alertaron a las autoridades.

Hasta el momento no se ha encontrado al presunto autor de los hechos, pero la Guardia Civil continúa con el dispositivo de búsqueda del que fuera pareja de la joven.