13 de julio de 2020
25 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre la inscripción para los puestos de venta en Navidad y Reyes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este lunes el plazo para la presentación de instancias para la instalación de puestos de venta de artículos y alimentación con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Reyes, convocatoria que permancerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Así, los puestos estarán repartidos por distintas zonas de la ciudad y corresponden a un food truck, auto bares, máquinas de papas, dulces y derivados, turrones, churrería, globos y un kiosco, sólo en la celebración de Fin de Año, que estará ubicado en la plaza de La Candelaria.

El horario de los puestos será de 09.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 25 de diciembre hasta las 24.00 horas; y el 31 de diciembre y 5 de enero, que el horario de cierre será hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Por su parte, la licencia para el ejercicio de la venta estará sometida a la comprobación previa por el Organismo del cumplimiento por el peticionario de los requisitos establecidos.

En las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, calle Antonio Domínguez Alfonso nº7), y en horario de 09.00 a 13.30 horas, se facilitará a los interesados la información necesaria para formalizar la inscripción en cualquiera de estas actividades.

Asimismo, la información se encuentra a disposición de los interesados en las páginas web municipal www.fiestasdesantacruz.com