25 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte más de 32.000 euros en la mejora del polideportivo de Chimisay

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte más de 32.000 euros en la mejora del polideportivo de Chimisay
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en una visita al polideportivo de Chimisay - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha visitado polideportivo de Chimisay Alto, en el distrito Ofra-Costa Sur, una vez efectuada una serie de mejoras en esta instalación deportiva que ha supuesto una inversión municipal cifrada en 32.259,87 euros.

Bermúdez explicó que las actuaciones realizadas "se han centrado en el vallado de la cancha y, aunque ahora esté ya en buenas condiciones, tenemos también previsto acometer una mejora de la iluminación por lo que vamos a encargar la redacción del proyecto".

La concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Gladis de León, indicó que el consistorio intervino en esta instalación deportiva "a petición vecinal".

"Tanto el vallado como las redes que separaban el exterior con la zona de juego estaban en mal estado, así que desde el pasado mes de octubre se inició una reforma integral que ha culminado estos días", precisó.

Por su parte, la concejal de Deportes, Alicia Cebrián, manifestó que "esta actuación es un claro ejemplo de como con una pequeña inversión se logra una mejora importante para que los usuarios del barrio puedan optimizar aún más este espacio a la hora de venir a practicar deporte".