18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 24 de mayo de 2019

    Bermúdez (CC) avisa de que si PSOE y Podemos gobiernan en Santa Cruz destruirán la economía y el empleo

    Bermúdez (CC) avisa de que si PSOE y Podemos gobiernan en Santa Cruz destruirán la economía y el empleo
    CC

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato de Coalición Canaria (CC) a la reelección, José Manuel Bermúdez, ha reafirmado este viernes su llamamiento para consolidar la mejoría lograda en estos años durante un recorrido por El Chapatal y Tomé Cano con vecinos y comerciantes.

    "Nos estamos jugando mucho y no me imagino un Ayuntamiento donde PSOE y Podemos gobiernen con políticas que han llevado a la destrucción de la economía y el empleo en otras capitales", comentó.

    Bermúdez hizo balance de la campaña realizada en los pueblos y barrios del municipio, que calificó como "limpia, honesta y transparente, pateando las calles", y valoró la trascendencia de las reuniones sectoriales celebradas en ámbitos como la cultura, el deporte, el ocio o la economía de la ciudad, por lo que le han transmitido los representantes de numerosos colectivos.

    "A todos ellos le hemos presentado nuestro proyecto, que está centrado en la economía, en los barrios, en la sostenibilidad y, fundamentalmente, destinado a aquellos que construyen Santa Cruz, que son las personas", explicó el alcalde.

    Además, ha comentado que se ha llevado a cabo una campaña "honesta y en la calle", más que en lo virtual, porque "esa es la auténtica ciudad".

    "La tendencia que tenemos hoy, con una ciudad mejor y un ayuntamiento mucho mejor, es la que podemos alcanzar si nosotros gobernamos y así consolidarla en el próximo mandato: eso es lo que defendemos y por ello pedimos el apoyo, para continuar haciendo que Santa Cruz mejore y progrese, porque lo importante es Santa Cruz", concluyó el alcalde.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias