15 de julio de 2019
  • Domingo, 14 de Julio
  • 29 de enero de 2010

    La Biblioteca de la Casa de la Cultura de Tenerife proyecta los mejores trabajos de su curso de iniciación al cine

    La Biblioteca de la Casa de la Cultura de Tenerife proyecta los mejores trabajos de su curso de iniciación al cine
    CEDIDA.

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife, localizada en la Casa de la Cultura y gestionada por el Gobierno de Canarias, ofrecerá hoy a las 19.00 horas, la proyección de los mejores trabajos realizados por los alumnos del curso de iniciación al cine celebrado en estas instalaciones el pasado mes de mayo.

    En el transcurso de esta actividad se proyectarán un total de tres cortometrajes, basado en guiones escritos por los propios alumnos, quienes también se ocuparon de la dirección y de protagonizar los cortos. Estos trabajos han sido realizados por 24 alumnos, seleccionados entre más de 70 solicitudes, informó el Gobierno canario en una nota de prensa.

    El curso estuvo coordinado por Daniel María y Adrián Ruiz, miembros del equipo de Folía Films, y se desarrolló durante 13 jornadas de trabajo. Los dos grupos participantes (interpretación y dirección cinematográfica) se dividieron en tres equipos de rodaje, logrando la realización de los cortometrajes titulados Sin secretos, Últimas páginas y Must este, que serán proyectados en esta muestra.