5 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

BinterCanarias refuerza sus vuelos para el puente del Pilar cuando se prevé un incremento de las plazas del 7%

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea BinterCanarias reforzará sus vuelos para el puente del Pilar, del viernes 9 de octubre al lunes día 12, ya que se prevé un aumento de las plazas del 7 por ciento, lo que supondrá unos 1.296 asientos adicionales.

De esta forma, la compañía pretende atender al incremento de la demanda en los traslados interinsulares que se prevé durante dicho fin de semana, ya que los días en los que se llevará a cabo un "mayor refuerzo" de los vuelos serán el sábado 10 de octubre y el lunes 12 de octubre que será cuando la oferta de plazas experimentará un incremento del 7 por ciento, según informó BinterCanarias en nota de prensa.

Asimismo, para el viernes 9 de octubre y el martes 13 de octubre también se prevé que el número de conexiones crezca, posibilitando un aumento de 792 plazas. En cuanto a los tramos que sufrirán mayor incremento de la oferta serán Fuerteventura con Tenerife y Gran Canaria con La Palma.

Por otro lado, en octubre también se pondrá en marcha la nueva conexión semanal entre La Palma y Gran Canaria, en ambos sentidos. Este trayecto entre las dos islas se realizará los viernes y supondrá un incremento de la oferta de plazas del 33 por ciento.