La brigada de Seguridad Ciudadana detiene a un correo y a la receptora de un envío de drogas en la zona de Las Galletas

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 16:00

PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 EUROPA PRESS

En función de las directrices y objetivos señalados por la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, en relación con la lucha contra el tráfico de estupefacientes en núcleos urbanos, policías del grupo operativo de Respuesta GOR, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, especializados en la lucha contra el pequeño Tráfico de Drogas, vienen realizando diversos servicios en las zonas consideradas policialmente como puntos "negros", que no son mas que aquellos donde se están constatando la presencia de delincuentes habituales, compradores y consumidores de dichas sustancias estupefacientes.

Como resultado de lo mencionado anteriormente, se ha venido desarrollando una Operación Policial trasladándose hasta el municipio de Arona, policías del citado grupo procedieron a establecer un servicio de vigilancia y control, en la zona de Las Galletas localizando a un ciudadano español de 38 años de edad y natural de Madrid, que responde a las iniciales L. C. P. y que fue interceptado en el mismo momento en el que realizaba la entrega de la droga, siendo la receptora de la misma una ciudadana de Nigeria, afincada en Tenerife, de 31 años de edad la cual responde a las iniciales F. O.

En el momento de la detención se intervino la cantidad de dos kilos seiscientos cincuenta gramos de cocaína y 3.640 euros.

La policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones, relacionadas con este hecho. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial, acusados de un presunto delito de tráfico de