El Cabildo de Tenerife abre una línea de ayudas para producciones escénicas profesionales

El Cabildo de Tenerife abre una línea de ayudas para producciones escénicas profesionales
7 de noviembre de 2018 CABILDO DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife ha abierto una línea de subvenciones de 135.000 euros para producciones escénicas de carácter profesional. Se ayudará en la financiación de producciones de espectáculos de teatro, danza, circo, artes de calle o cualquier lenguaje escénico que incluya estas disciplinas, que sean estrenados entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Para estas ayudas se han establecido dos modalidades: Proyecto con presupuesto de gastos hasta 6.000 euros y proyectos con un presupuesto superior. La cuantía máxima de estas aportaciones podrá ser de hasta el 90% del total del coste del proyecto y con un límite de 5.000 euros para la primera modalidad; y el 70% del coste total del proyecto con un límite de 25.000 euros para la segunda modalidad.

Podrán participar en esta convocatoria los empresarios individuales (autónomos) o colectivos (sociedades) que estén dados de alta en el epígrafe correspondiente a la actividad teatral, de danza o circo del Impuesto de actividades Económicas y que sean residentes o tengan domicilio fiscal en la isla de Tenerife desde, al menos, el 1 de enero de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 17 de noviembre. La solicitud se podrá realizar a través de la sede electrónica del Cabildo de Tenerife (http://sede.tenerife.es) y en los registros oficiales de la Corporación insular. Junto a la petición se deberá presentar, entre otros documentos, el proyecto detallado de la producción y el presupuesto total de ingresos y gastos. El texto completo de esta convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la página web institucional del Cabildo Insular de Tenerife (www.tenerife.es).

Contador

Últimas noticias