24 de abril de 2019
9 de junio de 2008

La Cámara de Comercio de Lanzarote ofrece desde hoy cursos de autoempleo para emprendendores

ARRECIFE (LANZAROTE), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote ofrece, desde hoy y hasta el 12 de junio, cursos de autoempleo para emprendendores a través del 'Servicio de Creación de Empresas', según informó la institución en un comunicado.

El objetivo es "acercar al emprendedor a la creación de empresas desde una perspectiva práctica, proporcionándole la 'radiografía' documental de una empresa en funcionamiento, antes de la puesta en marcha de la idea" de esta manera, se espera reducir al "mínimo los problemas con la Administración Tributaria y Laboral y la burocracia en general".

'Emprender con Soluciones', que así se llama el curso que se ofrece esta semana en la capital lanzaroteña, contendrá en su programa temas como las alternativas jurídicas en la constitución, ayudas a la creación de empresas, los estados financieros provisionales, análisis de resultados en la pyme, la opción fiscal, el REF en la pyme de nueva creación y las relaciones internas: la familia de socios y los socios de familia.

El curso, que tendrá lugar en horario de tarde, será impartido por el profesor, economista y licenciado en Derecho, Rafael Bittini.