7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    'Canarias, 1500 Km de Costa' lleva su campaña contra los ahogamientos a la televisión argentina

    'Canarias, 1500 Km de Costa' lleva su campaña contra los ahogamientos a la televisión argentina
    Guillermo Lobo entrevistando a Sebastián Quintana en Todo Noticias - CEDIDO POR CANARIAS,1500 KM DE COSTA

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    'Canarias, 1500 Km de Costa' ha llevado su campaña contra los ahogamientos al canal 13TV TN (Todo Noticias), líder en audiencia en Argentina con una media de cinco millones de telespectadores diarios, según ha informado la plataforma auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria.

    De esta manera, el periodista Guillermo Lobo entrevistó al promotor de la iniciativa nacida en Canarias, Sebastián Quintana, destacando el papel del archipiélago como referente internacional en el estudio para prevenir accidentes acuáticos.

    Asimismo, Lobo coincidió con el divulgador canario en que la información es la mejor herramienta para prevenir ahogamientos como así se viene haciendo en las Islas.

    Por su parte, un equipo de la plataforma colaboradora oficial de Bandera Azul se encuentra en Argentina donde ya ha ofrecido distintas conferencias y charlas en Buenos Aires y en Posadas.

    Se trata de una acción que simultanean con el rodaje de un documental en el que se están recogiendo los casos más singulares de accidentes en el medio acuático en distintos países.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias