16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 10 de junio de 2019

    Canarias lanza una campaña para promocionar el turismo entre islas este verano

    Canarias lanza una campaña para promocionar el turismo entre islas este verano
    MANUEL LÉRIDA/PRESIDENCIA GOBIERNO DE CANARIAS / M

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno de Canarias, a través de Promotur, ha puesto en marcha una campaña a lo largo del mes de junio para potenciar el turismo interior durante los meses de verano, un mercado que el año pasado generó un volumen de negocio de 730 millones y el alojamiento de casi un millón y medio de residentes.

    Bajo el lema 'Vacaciones de tus vacaciones', esta iniciativa, con un coste de 220.000 euros, incide en la cercanía y facilidad de acceso a las islas, especialmente desde que aumentó el descuento aéreo para residentes al 75%.

    El consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, ha destacado que el mercado canario es el cuarto importancia para las islas, y de hecho, hasta el mes de abril acumula un crecimiento del 28,7%.

    Castellano ha destacado que Canarias es un destino "óptimo" para garantizar el descanso en el archipiélago, y ante la comodidad del viaje, también es "compatible" con otros destinos de vacaciones más largos y exóticos, que en muchos casos también son más "estresantes".

    Casi la mitad de la campaña --de marketing contextual-- se promocionará a través de la televisión, seguida de la publicidad exterior, medios digitales, radio y prensa.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias