14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    El cantautor Ismael Serrano actúa hoy en concierto en Teror (Gran Canaria) donde las entradas están agotadas

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El cantautor Ismael Serrano actuará hoy en concierto en el Auditorio de Teror (Gran Canaria) donde las entradas ya están agotadas para escuchar su trabajo 'Sueños de un hombre despierto', según informó el Ayuntamiento del municipio grancanario en nota de prensa.

    La actuación de Serrano que comenzará a las 20.30 horas, se prolongará durante unas tres horas en un escenario recreado en Peumayen (lugar soñado en la lengua de los indígenas mapuches del cono sur latinoamericano).

    Ismael Serrano llega ahora a Gran Canaria, después de recorrer la península donde dio más de 60 conciertos durante todo el pasado año y más de 25 por Latinoamérica. 'Sueños de un hombre despierto' subió al cantautor hasta el primer puesto de las listas de venta durante la primera semana.

    Además, durante su gira, el artista recuerda la afirmación aristotélica de que la esperanza es el sueño de los hombres y las mujeres despiertos. Ismael Serrano nació en Madrid y grabó su primer álbum en 1997, 'Atrapados en azul', en el que recuperaba la canción protesta y donde se encuentra una de sus canciones más conocida como 'Papá cuéntame otra vez'. Asimismo, este primer trabajo le sirvió para conseguir el disco de platino en España y darse a conocer en América Latina, siendo en Argentina disco de oro.