22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 16 de mayo de 2010

    La capital tinerfeña activa una web para que los ciudadanos presenten sugerencias y reclamaciones

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo servicio al ciudadano por el que los usuarios que lo deseen podrán contactar con la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESR), que preside el concejal Guillermo Guigou.

    En una nota de prensa, el Consistorio informó de que para ello sólo es necesario que acudan a la página web municipal www.sctfe.es, donde encontrarán un enlace desde el que podrán enviar sus solicitudes al edil utilizando la vía telemática.

    El trámite deberá realizarlo el propio interesado cumplimentando el formulario que encontrará en la página web municipal con sus datos personales. Una vez que el correo electrónico sea recibido por la CESR, ésta le remitirá nuevamente al interesado un modelo normalizado con su iniciativa a través del correo postal certificado con el fin de que lo devuelva debidamente firmado. Para ello, el usuario podrá utilizar cualquiera de las oficinas del registro municipal, el correo postal o el fax.