18 de marzo de 2019
  • Domingo, 17 de Marzo
  • 16 de abril de 2010

    Cáritas Diocesana de Tenerife celebra desde hoy su VIII Asamblea General Ordinaria

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Cáritas Diocesana de Tenerife celebrará en la sede del Seminario Diocesano de La Laguna su VIII Asamblea General Ordinaria desde hoy y hasta mañana sábado, según ha informado en un comunicado la institución.

    Todos los agentes de Cáritas están convocados a participar en este encuentro para revisar las líneas de trabajo efectuadas desde la última Asamblea y para programar las nuevas de cara a los dos próximos años.

    Concretamente, hoy se comenzará con unas palabras de bienvenida y apertura de la Asamblea a cargo del director de Cáritas en Tenerife, Leonardo Ruiz del Castillo, pasando a continuación a la oración inaugural que presidirá y dirigirá el Vicario General Reverendo Domingo Navarro Mederos.

    Seguidamente se dará lectura a los diferentes informes, tanto el de Gestión a cargo de la Secretaria General Doña Rosa María Martín González, como el Económico que lo hará el Administrador General Francisco Juan Fumero.

    El sábado, comenzará la jornada con la Eucaristía presidida por el reverendo Antonio Pérez, dando paso a la técnica de Cáritas Española, Sonia Olea Ferreras, con la ponencia 'Criterios de intervención ante la crisis desde el Modelo de Acción Social'.

    Finalizará la jornada con la evaluación del Proyecto Pastoral de Cáritas en sus dos años anteriores y la planificación de los dos próximos, y la Asamblea decidirá dónde poner los acentos de trabajo.