23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    CC en Santiago del Teide elige al comité electoral para proponer un candidato que por primera vez no será el alcalde

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La asamblea de Coalición Canaria (CC) de Santiago del Teide (Tenerife) aprobó, por unanimidad, la lista de 15 miembros del Comité Electoral, órgano que debe presentar a la Asamblea una propuesta de candidato, que por primera vez no será el alcalde del municipio, y de programa electoral antes del 20 de octubre del presente año.

    De esta manera, Coalición Canaria sigue su "hoja de ruta" de cara a los comicios de 2011, a los que, como ya es sabido, no concurrirá Juan Damián Gorrín, informa el partido en un comunicado de prensa.

    Juan Gorrín agradeció el apoyo unánime recibido por parte del Comité Local desde su etapa como concejal y, en especial, desde que ocupa la alcaldía, así como de su grupo municipal en el Ayuntamiento. Manifestó a los presentes que se dedicará "con gran esfuerzo hasta final de la legislatura porque para mi no hay mayor honor que el ser alcalde del municipio donde naciste".

    Desde el Comité Local se quiere agradecer y reconocer la labor realizada por Juan Gorrín hasta el día de hoy, así como el trabajo que seguirá realizando al frente del municipio de la Villa Histórica de Santiago del Teide hasta que concluya su mandato el próximo año.

    Para el presidente local de CC, Jonathan Martín Fumero, "Juan Gorrín ha sido un gran alcalde y, sobre todo, una persona ejemplar al frente del ayuntamiento, siempre con sacrificio, esfuerzo y muchísima dedicación. En 2011 nos dejará no sólo un alcalde, sino un gran compañero y por encima de todo, una gran persona que, por decisión propia, se dedicará a su familia y a sus proyectos que esperamos le colmen de felicidad".

    Con esta elección comienza el periodo electoral para CC en Santiago del Teide, que afronta una campaña distinta a las hasta ahora desarrolladas en el municipio ya que, por primera vez, el candidato a la alcaldía por parte de CC no será el alcalde.