21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    CCN felicita a Clavijo y dice que CC ha dado un "verdadero ejemplo" de democracia interna

    CCN felicita a Clavijo y dice que CC ha dado un "verdadero ejemplo" de democracia interna
    CEDIDO POR CCN

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Alfonso López, ha felicitado al candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y ha dicho que la formación ha dado un "verdadero ejemplo" de democracia interna.

    En un comunicado, el nacionalista confió en que la renovación representada por Clavijo "sea un soplo de aire fresco para su partido político y por extensión para toda la sociedad canaria".

    Por su parte, CCN agradeció a Paulino Rivero su "generosidad" retirando su candidatura al no alcanzar los votos necesarios en la primera votación, pudiendo como podía estatutariamente bloquear la misma y tratar de impedir que su rival alcanzase la victoria con facilidad, demostrando su deseo de facilitar el proceso hacia una auténtica renovación y una mejora del bienestar de Canarias.

    "El CCN respeta todo el proceso desarrollado, manteniéndose durante el mismo al margen y confiando en que el nuevo candidato, Fernando Clavijo, continúe con el proceso iniciado en su día por el CCN y paralizado actualmente, hacia la unidad nacionalista" concluyó López.

    Para leer más