24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    El chef Santi Evangelista inaugura su Espacio Culinario en La Laguna (Tenerife)

    El chef Santi Evangelista inaugura su Espacio Culinario en La Laguna (Tenerife)
    CEDIDA

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El chef Santi Evangelista ha inaugurado en La Laguna (Tenerife) su Espacio Culinario, que acogerá un aula de cocina donde se darán clases de lunes a jueves y un gastrobar que estará abierto de jueves a sábado al mediodía.

    Los primeros cursos, que comenzaron a principios de abril, consisten en formación para principiantes, cocina básica-nivel 1; cocina y gastronomía, de nivel avanzado, y panadería y repostería.

    Los dos primeros son impartidos por el propio Santi Evangelista y el tercero, por Gustavo Torres. Además, se programarán otros cursos especializados en fin de semana.

    El gastrobar comenzará a funcionar hoy sábado y busca ser una prolongación del aula de cocina pues, según Santi Evangelista, "se aprende cocinando y también degustando".

    El menú, que será modificado habitualmente, se adaptará también a las creaciones que surjan del proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas del centro.

    El Espacio Culinario de Santi Evangelista está ubicado en la calle Antonio González Ramos, número 21, cerca de la antigua estación de guaguas). Las personas interesadas en asistir a los cursos pueden obtener más información visitando la página web www.santievangelista.com o sus perfiles en redes sociales.