14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 13 de julio de 2019

    Un ciclista resulta herido grave al chocar contra una moto en la carretera de San Andrés al Bailadero

    Un ciclista resulta herido grave al chocar contra una moto en la carretera de San Andrés al Bailadero
    Intervención del personal del SUCCEDIDA - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un ciclista, del que no se conocen más datos, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera TF-12, a unos 4 kilómetros de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

    El suceso se produjo poco después de las once de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras un accidente de tráfico en el que estaban implicadas una moto y una bicicleta.

    Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, el ciclista que resultó herido de carácter grave y los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer de 44 y 46 años, que sufrieron lesiones de carácter leve.

    Posteriormente, tras ser estabilizados, el ciclista fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y los dos ocupantes de la moto en ambulancias de soporte vital básico a Hospiten Rambla.

    La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

    Para leer más