19 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria acoge el 4 de septiembre el preestreno de 'Hércules 3D'

Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria acoge el 4 de septiembre el preestreno de 'Hércules 3D'
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria ha sido seleccionado para ofrecer el próximo 4 de septiembre el preestreno de Hércules 3D gracias a su consolidación como plataforma de promoción del cine, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De esta manera, el público grancanario tendrá la ocasión de asistir al primer pase cinematográfico de la película, que será a las 21.00 horas en el Multicines Cines de El Muelle.

Asimismo, la organización ofrecerá información detallada sobre cómo obtener entradas para este pase en la web de Cine+Food, en las redes sociales y en los digitales locales.

Protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner, Hércules, hombre y leyenda, lidera un grupo de mercenarios que tiene la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras griegas de Tracia. Atormentado desde su nacimiento, tiene la fuerza de un dios pero siente y sufre como un hombre que se tendrá que enfrentar enemigos que pondrán a prueba su mítica fuerza.

DOCUMENTALES EN 3D

Por otra parte, dentro del Cine+Food, se proyectará en el Museo Elder cuatro grandes documentales en 3D didácticos, instructivos y entretenidos en varios horarios.

Así, 'Momias: secretos de los faraones' es un que ofrece una caminata de miles de años atrás a las maravillas del antiguo Nilo, un viaje científico actual que busca pistas del pasado que expliquen el presente.

La sala Cinemax de Elder acogerá además el gran estreno del documental 'La ola al limite', una cita que tendrá lugar el 29 de agosto a las 5 de la tarde y que no podrán eludir los amantes del surf.

Mientras, se proyectará 'Leyendas del vuelo' también se diversos horarios. Esta cinta explora la relación entre el vuelo en la naturaleza, el diseño de los aviones, su construcción y la tecnología que se ha desarrollado a lo largo de más de cien años.

Finalmente, los fondos marinos quedan reservados para los espectadores de 'El último arrecife: ciudades bajo el mar', en el que se demuestra que existen muchas ciudades bajo el agua llenas de medusas y seres que conviven en beneficio mutuo.