19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    City Sightseeing en Las Palmas de Gran Canaria donará un euro por cada viajero el Día contra el cáncer de mama

    City Sightseeing en Las Palmas de Gran Canaria donará un euro por cada viajero el Día contra el cáncer de mama
    Guagua de la City Sightseeing que apoya la lucha contra el cáncer de mamaEUROPA PRESS

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La guagua City Sightseeing en Las Palmas de Gran Canaria se une un año más a los actos del Día Mundial contra el cáncer de mama, de tal forma que destinará un euro por cada viajero que suba el sábado, 19 de octubre, a la investigación de esta enfermedad a través de su red de destinos en España.

    Esta acción también se llevará a cabo en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Toledo y Santander, donde al igual que en Las Palmas de Gran Canaria, las guaguas rojas "reforzarán el mensaje luciendo un gran lazo rosa durante toda" la semana mientras recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad como el parque Santa Catalina, el Auditorio Alfredo Kraus o la playa de Las Canteras.

    Además el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas para poner el foco en esta enfermedad y en la necesidad de prevenir, según informó la compañía en nota de prensa.

    Por su parte, el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, señaló que la concienciación sobre el cáncer de mama "es fundamental para ayudar a prevenir y avanzar" en la investigación, de ahí que haya optado por poner los autobuses a disposición de esta causa un año más.

    Agregó que desde el año 2016 los lazos rosas les acompañan en esta campaña solidaria que "se trata de difundir al mayor número de pasajeros posible".