28 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

Compromiso presenta los Nardy móviles

Las Palmas de Gran Canaria, 1 Abr.

El partido Compromiso, con su presidenta a la cabeza, Nardy Barrios, presentó hoy una de las acción estrella que su partido liderará en esta campaña electoral, los nardy-móviles. Se trata de 4 monovolúmenes que simbolizan y dan apoyo logístico al operativo puerta a puerta de los Voluntarios del Compromiso.

Con los nardymóviles, Compromiso pretende hacer lo que ya ha hecho durante estos cuatro años: recabar las ideas, propuestas y soluciones que los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria quieran aportar para mejorar la ciudad.

Enmarcados en la campaña ¿Cómo es la ciudad que tú quieres?, los nardy-móviles dan apoyo a los voluntarios del compromiso. "Más de 40 personas que recorrerán la ciudad, puerta a puerta, barrio a barrio para que los ciudadanos nos digan ¿Cómo es la ciudad que ellos quieren?, para que nos digan cuáles son sus soluciones a los problemas que más les preocupan", afirmó Nardy Barrios.

Añadió que "solo así, escuchando a la ciudadanía, podremos construir la ciudad que queremos, la ciudad que nos merecemos".

La candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria recordó que "además del puerta a puerta, los ciudadanos pueden enviar sus ideas a través de blog http://blog.nardybarrios.com, del sitio www.comoeslaciudadquetuquieres.com, de la línea 902 38 30 30 y enviando un mensaje SMS al 5013 con la palabra compromiso seguida de la propuesta".

A partir del próximo 1 de abril, los cuatro Nardy Móviles realizarán una caravana electoral todos los domingos, recorriendo los lugares de mayor afluencia de la ciudad.

Nardy Barrios aprovechó la presentación de sus nardymóviles para "trasmitir, una vez más que Compromiso hará una campaña participativa, escuchando a todos aquellos que quieran y tengan algo que decirnos para mejorar Las Palmas de Gran Canaria. "Por eso", añadió, "yo les pido a los ciudadanos que abran las puertas de sus hogares a los Voluntarios del Compromiso y les hablen, porque solo así, construiremos, todos juntos, la ciudad que nos merecemos".