3 de abril de 2020
9 de enero de 2008

El Consejo Rector de Deportes de Santa Cruz se amplía con tres nuevos miembros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz ha acordado, a propuesta de su presidente, Jaime Hernández-Abad, designar como nuevos miembro con voz pero sin voto, a Carmelo Benítez, Jordi Bercedo y a Juan Francisco Hernández.

Jaime Hernández-Abad ha asegurado "que la ampliación del Consejo Rector de Deportes con estos tres nuevos miembros viene a complementar el organigrama con personas que representan el deporte en estado puro, vinculados a la formación y seguimiento de la cantera y representantes además de deportes minoritarios pero no menos importantes.

El economista Jordi Bercedo es el actual presidente de la Federación Canaria de Squash, además de Master en dirección de Entidades Deportivas. Por su parte, Juan Francisco Hernández es el presidente del Club Voleibol Cuesta Piedra, y entrenador con rango Nacional Nivel III desde el año 1986. Y a Carmelo Benítez lo avala la amplia trayectoria en el mundo de la lucha, la lucha canaria y en boxeo, donde ha conseguido éxitos nacionales e internacionales como entrenador.

El currículum vítae de los tres nuevos integrantes garantiza su incorporación a este órgano de gestión en el que, además, figuran los concejales Maribel Oñate, como vicepresidenta, Juan Manuel Brito, Antonio Bello, Hilario Rodríguez, Ilda López, Begoña Ortiz, José Ángel Martín, Amaya Conde y Guillermo Guigou, como consejeros.

CONTRATO DE DESINSECTACIÓN

Por otro lado, la Concejalía de deportes ha contratado con la empresa fumigadora Internacional los servicios de mantenimiento de desinsectación, desratización, desinfección y control de pulgas y garrapatas en todas las instalaciones deportivas municipales, con un presupuesto de 5.823,60 euros.