22 de octubre de 2019
12 de enero de 2014

Contador y varios ciclistas del Tinkoff Saxo Team conocen la oferta de Palmitos Park (Gran Canaria)

Contador y varios ciclistas del Tinkoff Saxo Team conocen la oferta de Palmitos Park (Gran Canaria)
CEDIDO POR ANFI

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alberto Contador, junto a varios componentes del Tinkoff Saxo Team, realizó este domingo en Gran Canaria una visita guiada a Palmitos Park de la mano del Grupo Anfi, según informó la firma hotelera en una nota de prensa.

De esta manera, el ciclista, que entrenará durante dos semanas en Gran Canaria para preparar el Tour de Francia y la Vuelta a España, recorrió el recinto junto al director general de Palmitos Park, Pedro Cantero.

Por su parte, el corredor reconoció estar sorprendido por "este rincón de la naturaleza", al tiempo que elogió la oferta turística de la isla. "Estamos encantados de estar en esta isla y en Anfi, donde hemos encontrado unas condiciones inmejorables para preparar a fondo la temporada", dijo.

Además, el momento álgido de la visita a Palmitos Park tuvo lugar en el área del delfinario, cuando el corredor contempló el espectáculo de estos animales. La atracción, inaugurada en marzo de 2010 y que cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie, atrajo la mayoría de los flashes del recorrido.

Aquí, el responsable del Palmitos Park, Pedro Cantero, agradeció la visita de Contador, a una "instalación que representa una oferta complementaria de primera calidad y uno de los reclamos turísticos más importante de la isla".

Cantero destacó que el recinto es uno de los parques temáticos más importantes de Europa, con una extensión de 240.000 metros cuadrados y cuenta con especies animales y botánicas de los cinco continentes.

Finalmente, la directora de marketing del grupo Anfi, Celia Fonseca, agradeció la hospitalidad de los anfitriones del parque y resaltó la importancia de que tiene "la colaboración de entidades privadas para seguir creciendo en el futuro".