20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 15 de diciembre de 2019

    Descartan la muerte violenta del hombre encontrado en un arcén en Tacoronte

    Descartan la muerte violenta del hombre encontrado en un arcén en Tacoronte
    Coche patrulla de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de unos 60 años en la carretera general del norte (TF-152), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

    El suceso se produjo poco antes de las 00.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del hallazgo de un varón inconsciente en el arcén de la TF-152, a su paso por el municipio de Tacoronte.

    El personal del SUC confirmó a su llegada que el afectado ya había fallecido. La Policía Local intervino hasta la llegada de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias y de la investigación del incidente.

    A las 02.00 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para proceder a su identificación y realizarle la autopsia.

    Desde la Guardia Civil han informado de que los primeros indicios no apuntan a una muerte violenta, aunque habrá que esperar al resultado del análisis forense para saber la causa del fallecimiento.

    Para leer más