2 de marzo de 2021
27 de enero de 2021

Detenido por amenazar con un cuchillo al personal de seguridad del centro de salud de Las Remudas (Gran Canaria)

Detenido por amenazar con un cuchillo al personal de seguridad del centro de salud de Las Remudas (Gran Canaria)
Coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas después de que acudiera al centro de salud de Las Remudas (Gran Canaria), fuera atendido y dado de alta, y regresara minutos después con un cuchillo de 30 centímetros de hoja para amenazar al personal de seguridad.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue el propio personal el que llamó al 091 explicando que un varón estaba causando molestias y que les estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones.

Hasta allí acudieron varios agentes que observaron como un individuo estaba sentado junto a la entrada del centro de salud, por lo que procedieron a su identificación.

Asimismo, se entrevistaron con el personal del centro, quienes manifestaron que esta persona había acudido al centro para ser atendido y tras ser dado de alta minutos después volvió y les amenazó con el arma blanca.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Para leer más