12 de diciembre de 2019
25 de mayo de 2010

Detenido en La Gomera tras atrincherarse en su vivienda y negarse a entregar a su hijo de 3 años

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a un hombre de 30 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas, según informó hoy la Benemérita en una nota de prensa.

El hombre se negaba a entregar a su hijo a la madre, indicando que nadie se acercara a la vivienda donde se atrincheró con el pequeño de tres años de edad. Ante la intervención de los agentes de la Guardia Civil para que desistiera de su actitud, el detenido amenazó con autolesionarse con un cuchillo y con echarles al perro si intentaban acceder a la misma. Finalmente, un amigo consiguió entrar en la vivienda y hacerse con el menor, finalizando el incidente con la detención del hombre.

Por otro lado, también en la capital gomera, la Guardia Civil ha detenido a dos varones de 28 y 29 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los dos detenidos, a su llegada al muelle de San Sebastián en un barco en el que viajaban como pasajeros, fueron identificados y se les encontró en el equipaje de mano unos 566 gramos de hachís. La droga, según los investigadores, iba a ser vendida en el municipio, por lo que los arrestados fueron puestos a disposición judicial.