19 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

Detenido un hombre por robar dos pequeños electrodomésticos en un comercio de Siete Palmas

Detenido un hombre por robar dos pequeños electrodomésticos en un comercio de Siete Palmas
Un coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años y con nueve antecedentes como presunto autor de un delito de hurto al fracturar los dispositivos antirrobo de dos pequeños electrodomésticos en un comercio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, productos valorados en 758 euros que luego ocultó en una bolsa.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el personal de seguridad el que llamó al 091 explicando que había observado cómo una persona había realizado un hurto en el interior del local.

En este sentido, uno de los vigilantes narró a los agentes que acudieron al lugar cómo pudieron ver a un individuo cuando fracturaba los dispositivos antirrobo de dos pequeños electrodomésticos, para ocultarlos a continuación en una bolsa del propio comercio.

No obstante, cuando trataba de abandonar la superficie comercial, el mismo fue retenido por el personal de seguridad hasta la llegada de los policías nacionales, quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias