12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    Detenido por robar en una peluquería 200 euros en metálico y material valorado en más de 700 euros

    Detenido por robar en una peluquería 200 euros en metálico y material valorado en más de 700 euros
    Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional. - EUROPA PRESS/ ARCHIVO

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 43 años, con antecedentes policiales, por robar en una peluquería 200 euros en efectivo y material valorado en más de 700 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, en la que comunicó a los agentes policiales que el acceso de su local estaba forzado y que del interior del mismo habían robado 200 euros en efectivo y material de peluquería valorado en más de 700 euros.

    Se inició así una investigación policial que permitió identificar a un hombre de 43 años, con antecedentes policiales, como el presunto autor de los hechos, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Las Palmas.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias