25 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Detenido por vender droga en las inmediaciones de su domicilio en Playa del Inglés (Gran Canaria)

Detenido por vender droga en las inmediaciones de su domicilio en Playa del Inglés (Gran Canaria)
Material incautado - CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y con antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender droga en las inmediaciones de su domicilio en Playa del Inglés (Gran Canaria).

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue a raíz de diversas informaciones recibidas por los agentes sobre un presunto punto de venta sustancias estupefacientes que los funcionarios iniciaron una investigación que permitió identificar al supuesto vendedor.

Por ello, con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en su domicilio donde le fueron incautados 407 gramos de hachís repartidos en 6 paquetes y medio, un envoltorio termosellado con una sustancia pulvurenta, dos cuchillos, una báscula de precisión y 95 euros en efectivo.

Finalmente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Canarias