20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 9 de septiembre de 2018

    Detenido por vender droga en Las Palmas de Gran Canaria al ser pillado por el olor a hachís que desprendía su coche

    Detenido por vender droga en Las Palmas de Gran Canaria al ser pillado por el olor a hachís que desprendía su coche
    EUROPA PRESS/ARCHIVO

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 21 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que los agentes pasaran al lado de su coche y se percataran del fuerte olor a hachís que desprendía.

    De esta manera, policías en labores de prevención de la delincuencia, observaron que al pasar junto a un vehículo, en el que se encontraba en su interior un individuo y fuera del mismo unos jóvenes, desprendía un fuerte olor presuntamente a hachís.

    Según informa la Jefatura Superior, entonces, los agentes identificaron a los jóvenes y procedieron al cacheo de seguridad en el que se le intervino al conductor habitual del vehículo, 48 gramos aproximadamente de hachís, una bascula de precisión y un cuchillo ocultos en el interior del coche.

    Por todo ello, los funcionarios procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Mientras, a otro de los individuos que allí se encontraban, fue propuesto para sanción administrativa por los agentes, tras serle incautado un trozo pequeño presuntamente hachís.