Detienen a dos jóvenes por robar en un bar de Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a dos jóvenes por robar en un bar de Las Palmas de Gran Canaria
5 de diciembre de 2018 POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un bar de Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que los jóvenes saltaran el muro perimetral de un parque de la capital grancanaria para acceder al interior de un bar ubicado allí, momento en que saltó la alarma de robo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Sin embargo, un taxista les sorprendió huyendo del lugar y facilitó a los agentes de la Policía Nacional sus características físicas, después de que acudieran al lugar tras la llamada al 091 de una central receptora de alarmas informando de un robo en el citado bar.

Posteriormente, los agentes atendiendo a las características físicas facilitadas por el taxista, pudieron localizar en los alrededores a los presuntos autores de los hechos, comprobando que uno de ellos estaba reclamado judicialmente por dos juzgados de la capital grancanaria, que habían ordenado su detención.

Asimismo se comprobó que el segundo de los arrestados ya había sido detenido escasos días antes tras cometer presuntamente otros dos robos con fuerza. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Últimas noticias