15 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Detienen a un hombre por amenazar y robar a otro su teléfono móvil en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras amenazar con un objeto punzante a una persona y robarle su teléfono móvil en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que la víctima denunciara que un hombre le preguntó que si le dejaba realizar una llamada desde su teléfono móvil y al negarse el mismo le sacó un objeto punzante y le exigió su teléfono, con el que realizó una llamada y abandonó el lugar sin devolvérselo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó que se iniciara una investigación policial que permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, con 20 antecedentes policiales, que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.