21 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Detienen a un hombre por estafar a otro más de 400 euros en Vecindario (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vecindario (Gran Canaria) a un hombre, de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa.

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que se le había extraviado su cartera, con documentación y tarjetas bancarias en el interior y cuando había intentado anular las tarjetas observó que le habían realizado hasta una veintena de cargos en una de ellas por un importe total superior a 400 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron identificar plenamente al presunto autor de las compras fraudulentas, un joven de 24 años con numerosos antecedentes policiales, por lo que tras localizarlo en los alrededores de su domicilio en Vecindario, fue detenido por un delito de hurto.

Además las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado ya había sido detenido dos días antes por presuntamente acceder usando la fuerza a la habitación de un hotel del sur grancanario, donde sustrajo dos bicicletas, dos ordenadores portátiles, documentación y tarjetas bancarias.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Para leer más