8 de marzo de 2021
25 de enero de 2021

Detienen a un hombre tras golpear y apuñalar a otro en una pelea en Tomás Morales, en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 53 años y con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear y apuñalar a otro durante una fuerte discusión en la calle Tomás Morales de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado jueves, día en el que la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 en la que se informaba de una fuerte riña con arma blanca entre dos hombres en la calle Tomás Morales.

Posteriormente, se personaron en el lugar varias patrullas policiales que pudieron observar a un individuo con un corte en el costado, así como varios golpes en la cara, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, el herido indicó a los agentes, antes de ser trasladado hasta un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, que tras una pelea con un conocido, éste había sacado un cuchillo y se lo había clavado.

De este modo, atendiendo a las características físicas facilitadas por la víctima y por un testigo que observó todo lo ocurrido, los agentes pudieron realizar una búsqueda por los alrededores hasta localizar y detener al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.