28 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Detienen a un hombre que le sacó un cuchillo a agentes de la Policía Nacional en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 39 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad tras sacar un cuchillo a los efectivos que le identificaban en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que en la madrugada del pasado viernes, agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada al teléfono 091 en la que una mujer informaba de que en ese momento dos personas la seguían, por lo que había tenido que guarecerse en un inmueble de Arrecife.

Así, con las características físicas aportadas por la mujer, los agentes acudieron al lugar y realizaron una búsqueda hasta localizar a uno de ellos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes mientras identificaban a la persona localizada, este le sacó un cuchillo que ocultaba en la espalda y trató de amedrentar a los efectivos que le desarmaron y le detuvieron inmediatamente como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más