2 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Detienen a un hombre por robar una motocicleta en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 19 años y con 10 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de una motocicleta en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que le habían robado su motocicleta de un garaje comunitario ubicado en el barrio del Calero, en el citado municipio, apuntando además que la misma tenía un sistema de seguridad antirrobo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Unas horas más tarde, una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Las Remudas, localizó la motocicleta y al presunto autor junto a la misma, por lo que tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor.

En cuanto a la motocicleta recuperada, fue devuelta a su legítimo propietario. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más