26 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Detienen a un hombre por robar a una mujer en un hotel de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 56 años y con 62 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto al acceder a una zona restringida de un hotel de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y sustraer las pertenencias de una mujer mientras dormía en una de las hamacas de la piscina.

La detención se produjo después de que la víctima denunciara que al despertar de una siesta en la piscina del hotel donde se hospedaba se había percatado de que sus pertenencias habían desaparecido, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, la investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, quien presuntamente haciéndose pasar por cliente del establecimiento hotelero, accedió a una zona restringida y sustrajo los efectos personales de la víctima mientras ésta dormía.

Así, tras localizarlo en el sur de la isla, el hombre fue finalmente detenido por un delito de hurto e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Canarias