20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 8 de agosto de 2019

    Detienen a un hombre por robar en una vivienda habitada de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 51 años y con 52 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras entrar en una vivienda habitada de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y sustraer una reloj, una cadena y 2.500 euros en efectivo.

    La detención se produjo después de que un ciudadano denunciara ante la Policía Nacional que una persona había entrado en su domicilio mientras se encontraba con su pareja y tras escuchar varios ruidos observó como esta persona intentaba salir por la puerta principal, si bien al intentar retenerlo, se subió por las escaleras de la vivienda y huyó por la azotea.

    Seguidamente la víctima comprobó que el ahora detenido le había sustraído del interior de su casa un reloj, una cadena y 2.500 euros en efectivo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Tras tener conocimiento de estos hechos, los agentes iniciaron una investigación y con las características aportadas por el denunciante, pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Para leer más