26 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Detienen a un hombre por el robo de varias viviendas en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 22 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en viviendas de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando que tenía retenido a un individuo que acaba de robar en varias viviendas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con el hombre que les había alertado, quién les informó que la persona que tenía retenida momentos antes estaba asomándose a varias viviendas y que tras llamarle la atención, emprendió la huída tirando numerosos objetos a la calle.

Posteriormente, los agentes localizaron en los alrededores dos mochilas con objetos personales, entre ellos un ordenador portátil, mientras que las gestiones policiales les permitió localizar a dos de los propietarios de los efectos recuperados, que confirmaron a los agentes que acababan de ser sustraídos de sus respectivas viviendas.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de dos delito de robo con fuerza e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

De todos modos, la investigación policial continúa abierta porque no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similares características.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias