22 de febrero de 2019
  • Jueves, 21 de Febrero
  • 25 de julio de 2018

    Detienen a un joven por conducir sin carné y con un coche robado por Las Palmas de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y contra la seguridad del tráfico al ser interceptado con un coche robado con el que circulaba sin carné por Las Palmas de Gran Canaria.

    La detención se produjo después de que varias patrullas de la Policía Nacional, que estaban realizando un dispositivo policial de prevención de la delincuencia en la zona de Vegueta, identificaran al conductor de un vehículo, que tenía 25 años de edad y circulaba con un turismo que figuraba como denunciado por una empresa de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Gran Canaria, además de comprobar que el joven carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor.

    Todo ello motivó que los agentes procedieran a la detención del hombre como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y apropiación indebida, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Además una vez en sede policial, los agentes pudieron comprobar que el arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.