3 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Detienen a una mujer por provocar un incendio en un edificio de Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 60 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de incendio provocado en un edificio de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que los propietarios y vecinos de un edificio de Arrecife denunciaran que habían tenido problemas con una de las vecinas del edificio y que la mañana del pasado domingo la misma provocó un incendio en el rellano, causando daños a un patinete eléctrico y la caja de escaleras, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Si bien, gracias a la rápida actuación de los vecinos, lograron extinguir el fuego con un extintor. Por su parte, los agentes que se personaron en el lugar comprobaron como la caja de escaleras del edificio y un patinete eléctrico habían sido dañados por el efecto del fuego.

Esto motivó que los agentes de la Policía Nacional procedieran a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de incendio provocado. Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.