25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 8 de mayo de 2018

    Detienen a una mujer por robarle la cartera a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 53 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en el barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria donde le sustrajo una cartera a un hombre.

    La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre indicara que mientras paseaba por la calle Pamochamoso del barrio de Arenales fue abordado por una mujer, quien le propinó un fuerte empujón que le hizo caer al suelo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Posteriormente, la mujer le quitó la cartera al hombre, que contenía documentación personal y dinero en efectivo, y huyó del lugar apresuradamente. Seguidamente los agentes que se personaron en el lugar trasladaron al hombre hasta un centro de salud cercano, donde fue asistido de diversas lesiones de carácter leve.

    Además los agentes, atendiendo a las características físicas facilitadas por la víctima, realizaron una búsqueda en los alrededores hasta localizar en la misma calle Pamochamoso a la presunta autora de los hechos, quien fue detenida por un delito de robo con violencia.

    Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.