19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 15 de agosto de 2019

    La diseñadora canaria Paloma Suárez presentará en la Botanical San Gregorio Fashion Show su última colección

    La diseñadora canaria Paloma Suárez presentará en la Botanical San Gregorio Fashion Show su última colección
    La diseñadora Paloma Suárez con modelos que lucen sus trabajosCEDIDA

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La diseñadora Paloma Suárez, natural de la isla de La Palma, presentará su última colección en la nueva edición de la Botanical San Gregorio Fashion Show, que se celebra en el municipio de Telde (Gran Canaria) en el mes de noviembre.

    La firma Paloma Suárez forma parte del colectivo Isla Bonita Moda (Cabildo Insular de La Palma) y esta será la primera vez que presente una colección en Gran Canaria, según informó la organización de la Botanical San Gregorio Fashion Show en nota de prensa.

    La diseñadora canaria, indican, ha vestido a artistas como Paulina Rubio, el grupo musical de las Sweet California, la cantante portuguesa Blaya, así como a parte del elenco de Operación Triunfo, destacando de ella la "vanguardia de sus diseños y la variedad de los tejidos empleados".

    Además, actualmente cuenta con el apoyo de 'The Residency Experience', considerado como el showroom de moda "más importante" de Hollywood en el que artistas como Katy Perry o Madonna seleccionan sus looks.

    Al respecto, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial de San Gregorio, Mónica Muñoz, ha afirmado que lleva "meses trabajando activamente junto al Gobierno de Canarias y la productora del evento en consolidar y mejorar" el conjunto de acciones que se desarrollarán.

    Muñoz agregó que "este año hay más novedades que nunca", permitiendo consolidarse un evento que "ampliará tanto la oferta de acciones para el empresariado de la zona comercial abierta como proporcionando una cobertura mediática sin precedentes" en los eventos del municipio.

    Por su parte, Muñoz se mostró "muy agradecida" por poder participar en la Botanical San Gregorio Fashion Show, que le hace "muchísima ilusión" para poder acercar sus diseños a la isla de Gran Canaria "en un marco tan maravilloso como este".