25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de junio de 2014

    'Disney On Ice-100 Años de Magia' convertirá el Gran Canaria Arena en una pista de hielo

    'Disney On Ice-100 Años de Magia' convertirá el Gran Canaria Arena en una pista de hielo
    CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El show 'Disney On Ice-100 Años de Magia' recalará en el Gran Canaria Arena del 1 al 5 de abril de 2015 y lo convertirá en una pista de hielo gracias al apoyo del Cabildo, que hará posible que uno de los shows con más trayectoria de la factoría Disney On Ice llegue por primera vez a la isla.

    Según informó la organización, de trata de una producción que lleva a escena a más de 65 personajes y llega para emocionar a los fans de Disney en España con dieciocho historias entrañables en un mismo show.

    Así, habrá diversión y aventuras de la mano de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear y Woody, junto a los personajes de películas como Mulán y El Rey León, Buscando a Nemo, Los Increíbles y muchos más, en un único show que estará en Gran Canaria.

    Antes de aterrizar en Gran Canaria estará en Barcelona (19 al 22 de febrero), Zaragoza (24 y 25 de febrero 2015), Valencia (28 febrero al 1 de marzo) y Madrid (4 al 8 de marzo), Málaga (10 y 11 de marzo) y Sevilla (14 y 15 de marzo).

    Por su parte, las entradas se podrán adquirir a partir de este 18 de junio con un 25% de descuento por compra anticipada y hasta el 25 de junio a través de los siguientes canales: Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.