9 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

Dos agentes de la Policía Nacional heridos en una "espectacular" persecución en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han resultado heridos de carácter leve en una "espectacular" persecución a un hombre que se dio a la fuga en su vehículo desde la localidad de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, hasta las inmediaciones del Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, donde fue finalmente detenido.

Así lo informaron a Europa Press fuentes policiales, que explicaron que los hechos ocurrieron pasadas las 16.00 horas tras producirse un tirón a una persona en Maspalomas.

Tras ser alertados, los agentes procedieron al seguimiento del vehículo implicado y solicitaron la colaboración de otros miembros de la Policía Nacional en el municipio de Telde, al sureste de la isla.

De este modo, el suceso ha movilizado a varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía, que siguieron al coche fugado hasta que éste se desvió por la carretera en dirección al Centro Comercial Las Terrazas, en Jinámar, donde el vehículo embistió a un coche policial. Como consecuencia del impacto, resultaron afectados dos agentes, informaron las mismas fuentes.