29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Dos hombres resultan heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, de 33 y 35 años, han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la vía GC-23, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 33 años presentaba policontusiones de carácter moderado; mientras que el afectado de 35 años sufrió policontusiones de carácter leve.

Ambos heridos fueron trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que tuvieron que liberar a uno de los heridos porque había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Además efectivos de mantenimiento de carreteras procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.