5 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Dos motoristas resultan heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal en Gran Canaria

Dos motoristas resultan heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal en Gran Canaria
Personal del SUC asiste a uno de los motoristas en el lugar del siniestro - @112CANARIAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal ocurrida en la carretera GC-550, a 3 kilómetros de Temisas, en el municipio de Agüimes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 11.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos motos en la dirección indicada, con dos heridos de gravedad.

El SUC movilizó dos ambulancias y el helicóptero medicalizado para atender a los heridos. Uno de ellos, de 62 años, presentaba lesiones de carácter grave y tras ser estabilizado fue evacuado en la aeronave directamente al Hospital Insular. El otro motorista, de 38 años, fue trasladado en ambulancia medicalizada con lesiones de carácter moderado a otro hospital de la capital grancanaria.

La Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y reguló el tráfico, ya que la carretera quedó cortada. Bomberos llevaron cabo la limpieza de la vía y aseguraron la zona para la toma del helicóptero.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Canarias