13 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

La escritora canaria Lidia Monzón participa en un libro escrito por más de 200 autores

La escritora canaria Lidia Monzón participa en un libro escrito por más de 200 autores
Portada del libro 'Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó' - CEDIDA POR LA EDITORIAL 'LOQUENOEXISTE'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La escritora y conferenciante canaria Lidia Monzón ha participado en el libro 'Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó', escrito por más de 200 autores de diferentes puntos del planeta durante el confinamiento y editado por LoQueNoExiste.

El libro se presentará el próximo 20 de julio, a las 19.30 horas, en un acto con conexión mundial y gratuito donde se dará a conocer "un hito literario aunando el talento de personas de todo el mundo en un testimonio universal y único", según informó la editorial en nota de prensa.

Personas como Ramón Tamames, Gema Igual, Silvia Marsó, Alicia Kaufmann, Eva Levy, Toni García Arias, Hugo Coya, así como ciudadanos anónimos de distintas generaciones, oficios, culturas y países han escrito sobre el amor, el miedo, el futuro, la familia y cómo aprender a vivir.

Todos ellos exponen reflexiones sobre lo que verdaderamente les importa: el amor, el miedo, el futuro, la familia, la poesía y la ficción, constituyendo así los capítulos de este libro que se encuentra disponible en todas las plataformas, tanto en formato impreso como digital.

Los autores del libro proceden de España (representada prácticamente por todas las comunidades), México, Suiza, Venezuela, India, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Australia, Sudáfrica, Colombia, Reino Unido, Perú, Argentina, Ecuador, Italia, Australia, El Salvador, Bolivia, Rusia, y Alemania, entre otros países.

La obra es una iniciativa solidaria, de participación gratuita, destinando los derechos de autor de la editorial al programa Ilumina una vida, contra la soledad de las personas mayores. También se prepara la versión en inglés.

La portada y contraportada la han realizado la chilena Carmen Aldunate junto al niño chino de cinco años Adam Chason.