17 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

La Escuela Municipal de Música de Adeje (Tenerife) realiza desde mañana las pruebas de nivel

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Municipal de Música de Adeje (Tenerife), organismo dependiente de la concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico Artístico que dirige Epifanio Díaz Hernández, ha informado de que a partir de mañana tendrán lugar, de forma intercalada, las diferentes pruebas de nivel de dicha escuela.

En este sentido, desde el 22 y hasta el 26 de febrero tendrá lugar el examen teórico de lenguaje musical. Los exámenes se realizarán en el horario normal de clase. Seguidamente, del 1 al 5 de marzo tendrán lugar los exámenes prácticos de lenguaje musical e instrumental, para esta semana se suspenderán todas las clases.

Los días 1 y 2 de marzo se realizarán las pruebas prácticas de lenguaje musical desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, a cada alumno se le entregará un número según orden de llegada con la información necesaria para la realización de dicho examen.

El 3 de marzo tendrán lugar las pruebas de canto, saxo/jazz, batería, violín y violonchelo desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas. El 4 de marzo se realizarán los exámenes de piano, bajo eléctrico, guitarra, flauta y clarinete a partir de las 16.00 horas. Finalmente, el 5 de marzo se realizarán los exámenes de trombón, trompeta, trompa y bombardino también a partir de las 16.00 horas.